Inicio SLIDE Adulto mayor muere atropellado

Adulto mayor muere atropellado

216
0

WYOMING, MI (ELINF). –Por Héctor Loya/El Informador

Una persona de edad avanzada perdió la vida luego de ser atropellado por un automóvil en Wyoming el miércoles 3 de febrero por la noche.

Los hechos ocurrieron  alrededor de las 7:55 p.m. en la calle 28th Street SE, justo al oeste de South Division Avenue. Este es un cruce ya muy conocido por haber cobrado la vida de varias personas y ser considerado realmente peligroso.

Según información oficial, un hombre de 65 años intentó cruzar por un paso no designado para peatones cuando fue golpeada por el automóvil.

Por su parte, el conductor del vehículo permaneció en el lugar tras golpear al peatón y no resultó herido. El accidente sigue bajo investigación; sin embargo, no parece que la velocidad o el alcohol fuera un factor.

El Departamento de Policía de Wyoming respondió a la escena y hasta el momento no ha revelado mayor información de dicha muerte.

Por lo pronto esta avenida se ha convertido en una de las más peligrosas en la ciudad y ha cobrado la vida varias víctimas,  de no tener cuidado podría tornarse peor ya que con el invierno las noches suelen ser más oscuras.

ARTICULOS RELACIONADOS   La Corte Suprema mantiene vivo el programa DACA para jóvenes indocumentados

En este mismo lugar se ha registrado varias muertes, algunas de avanzada edad y por la misma causa, se recomienda a los peatones que tengan precaución y que al momento de intentar cruzar la avenida lo hagan por un paso designado para peatones.

En esta área es característico que los peatones por ahorrarse unos pasos crucen por donde no está el paso peatonal y en ese intento han perdido la vida.

Comenta en Nuestras Redes Sociales