Agente encubierto evita plan macabro de pedófilos

Por Edgar Castro/El Informador

WYOMING, MI (ELINF).-
gentes de la policía estatal informaron que una persona originaria de Wyoming fue arrestada después de que supuestamente intentó organizar una reunión para agredir sexualmente a niños.

Alexander Joseph Piscitelli, de 22 años, fue procesado por dos cargos de actividad de abuso sexual infantil y dos cargos de usar una computadora para cometer un delito.

La Fuerza de Tarea de Delitos contra Niños en Internet de la Policía del Estado de Michigan detalló que Piscitelli hizo arreglos en línea para pagarle a alguien para tener contacto sexual con un niño de entre 5 y 8 años. Lo que el sujeto desconocía era que la persona con la que se estaba comunicando era un detective encubierto.

La Policía comentó que encontró más evidencia en contra de Piscitelli cuando los agentes registraron su casa después del arresto.

Los registros en línea muestran que Piscitelli fue ingresado el jueves en la cárcel del condado de Kent y que estaba detenido con una fianza de $ 100,000 dólares.

Las autoridades recomiendan conversar con sus hijos de los peligros de utilizar internet y orientarlos de cómo protegerse de los depredadores sexuales. En el sitio oficial de la Policía del Estado de Michigan encontrara más información con consejos indispensables para proteger a los miembros de su familia.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales