En juego de ida Colombia Mex y San Pancho dividen puntos

Colombia Mex y Atlético San Pancho protagonizaron un encuentro de ida con mucha entrega y trabado en la media cancha, ninguno quería perder y dejaron todo para el juego de vuelta. (Foto: Miguel Ángel/El Informador)

Por: Miguel Ángel / El Informador

WYOMING, MI. –
l encuentro llamado una final adelantada entre el Colombia – Mex y el Atlético San Pancho, en el juego de ida donde los dos equipos tuvieron varias ausencias de jugadores clave, jugando 11 contra 11 sin cambios por ninguno de los dos bandos, el marcador resultó también ser parejo.

Al arranque del encuentro Colombia Mex se vio propositivo y aun sin contar con su mejor hombre sobre la cancha, Manny López por lesión en el anterior encuentro en contra de Atlético Rapids, consiguió atar el ataque de San Pancho quien tampoco pudo contar con varios jugadores titulares, Colombia – Mex pegó primero en una jugada donde Adrián Diaz llegó al fondo del área de San Pancho y sacó un disparo cruzado dejando sin oportunidad al guardameta de San Pancho.

San Pancho buscó pero una buena defensa de Colombia Mex no dejó llegar con claridad a los atacantes de San Pancho, Aaron se vio maniatado por la defensa de Colombia Mex, al término de la primera mitad el marcador seguía 1-0 a favor de Colombia Mex. San Pancho salió para la segunda mitad con la misma actitud, atacar y tratar de emparejar los cartones en una jugada por la banda derecha un centro al corazón del área chica, Aron trató de rematar le salió un pase perfecto para que Miguel Cervantes solo y su alma empujara el balón al fondo de las redes y se decretará el empate a un gol por bando.

Cabe resaltar que los dos equipos terminaron con diez hombres por bando por un conato de bronca casi al término del partido, el equipo más afectado para el juego de vuelta será San Pancho ya que le expulsaron a su jugador desequilibrante Aaron, vamos a esperar a ver si le pueden quitar la sanción o no jugará el próximo encuentro, será un factor en contra de San Pancho. El próximo partido será este domingo en punto de las 5 de la tarde en el parque Mackay en la ciudad de Grand Rapids.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales