Inicio VARIEDADES DEPORTES Gran Tango nacional

Gran Tango nacional

15
0

Por: Miguel Ángel/El Informador

Wyoming, MI.-
ALUDOS INFORMADOS amigos…  Argentina hizo bailar un tango nacional a la selección de México, quienes como siempre se encuentran en una espiral, México no es excelso en la victoria, como tampoco es malísimo en la derrota. Esa falta de equilibrio que siempre ha existido desbordando la euforia hacia un costado u otro, es lo que tiene sumido al Seleccionado Nacional en una espiral de la cual no se ha podido sacudir al paso del tiempo. La mercadotecnia que le rodea, en las ventas que produce, aunado a la pasión que despierta en un pueblo futbolero, todo lo lleva a los extremos.

ERRORES se pagan caros teniendo un rival de jerarquía como lo es Argentina. Regalar balones en la salida, perder las marcas, ser condescendiente con el que lleva el balón a la portería, tiene sus costos. La defensa fue de papel en un duelo donde los primeros minutos México compitió al tú por tú, pero como siempre sucede, anímicamente el equipo no tiene respuesta cuando sabe que se equivocó y se regaló, siendo de ahí producto la goleada que pone focos rojos.

DERRUMBAR a Ochoa por la goleada es mezquino, cuando quedó indefenso ante las fallas de sus hombres que tiene por delante. Néstor Araujo, que ha crecido enormemente, tuvo una mala noche como a cualquiera le puede pasar, y Salcedo no anduvo en el nivel que llegó a tener. El equipo se partió por la mitad, donde la media cancha se perdió y los de adelante nunca tuvieron con qué llegar a la portería de Andrada.

ARTICULOS RELACIONADOS   Juegos de ida vibrantes, los de vuelta estarán de locura

MARTINO sabe que ni en lo invicto fue lo que se hizo pretender, ni en la derrota tampoco es el nivel real de este equipo. Pero esto del Tricolor es cíclico. Técnicos van, jugadores vienen, salen, surgen otros e históricamente se siguen viviendo mismas situaciones con diferentes nombres, por lo cual el mal es de fondo y no es de forma, comenzando por entender el lugar que se ocupa en el concierto mundial del balompié.

LO QUE QUEDA es levantarse una vez más, reconstruir, recapacitar y aprender, olvidándose de todo lo que enmarca publicitariamente al producto más importante de México, que a final de cuentas queda dañado por estas campañas, que manipulan, ilusionan y dan lugar a los frentazos.

PREGUNTA: ¿Por qué no se aprenden las lecciones y éstas se repiten?

Nos leemos la próxima y recuerden: “La vida te pondrá obstáculos, pero los límites los pones tu”

Haz crecer tu negocio

. Y TU, ⁉️YA NOS CONOCES⁉️ EL INFORMADOR USA Cada semana:✅Llegamos a más de 200,000 mil personas ✅Nuestra edición impresa es la preferida por los latinos ✅Somos el periódico de habla hispana numero uno en el Oeste de Michigan 🔺LLEGA A MÁS CLIENTES ANUNCIÁNDOTE CON NOSOTROS Y HAZ CRECER TU NEGOCIO🔺📲Comunícate al 616-272-1092 con gusto nuestros asesores te brindarán más información.

Posted by El Informador on Wednesday, 13 February 2019

Comenta en Nuestras Redes Sociales