Cremas Tri-campeonas

Por Miguel Ángel / El Informador

WYOMING, MI.-
l equipo de las Cremas se coronó una vez más para así alargar su racha de tres torneos seguidos siendo campeonas del torneo de verano en la liga Continental. Siendo Cremas el equipo a vencer en los torneos que se juegan aquí en la ciudad de Grand Rapids.

El encuentro por el campeonato del torneo de verano 2019 lo disputaron las Cremas en contra de Cruz Azul, equipos que ya se han medido en otras finales, siendo Cremas quienes mejores resultados han sacado en dichos encuentros.

Cremas arrancó con su cuadro completo mientras que las de Azul apenas se completaron, ya para la primera mitad el marcador era de 3-0, siendo Cremas el equipo que impuso sus condiciones dentro del terreno de juego, y metiendo las que tuvo a su alcance. Para la segunda parte Cremas bajó las revoluciones y sin pisar el acelerador a fondo se conformó con el 3-0 de la primera y que a la larga le alcanzaría para levantar el trofeo de campeonas de la liga Continental en su torneo de verano del 2019. ¡Felicidades Cremas!, ¡Felicidades campeonas!

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales