Inicio VARIEDADES DEPORTES Guatemala se lleva la ida ante El Valle

Guatemala se lleva la ida ante El Valle

16
0
Guatemala se llevó el partido de ida por la mínima diferencia 1-0, “El Cata” autor del único gol del encuentro, tratando de ganar un balón al arquero de El Valle. (Foto: Miguel Ángel/El Informador)

Por: Miguel Ángel / El Informador

WYOMING, MI. –
L Guatemala equipo que quedó líder general en el torneo se enfrentó al cuarto lugar, El Valle. En un encuentro que luce parejo y cualquiera de los dos equipos puede pasar a la gran final.

Guatemala equipo que subió de juego después de tener un comienzo flojo, pero que supo apretar después de la segunda mitad del torneo, El Valle que ha venido jugando parejo y que al final le alcanzó para entrar como cuarto lugar a la liguilla.

Guatemala no supo aprovechar que El Arquero titular de El Valle no jugó por una lesión y su lugar lo tomó un jugador de la banca, pero la defensa de El Valle supo concentrarse y no dejaron logra su objetivo a la delantera del Guatemala comandada por “El Cata”.

El gol llegó por medio de un potente disparó que se incrustó en el ángulo izquierdo del novato guardameta de El Valle, por parte de “El Cata”, fue la única que tuvo a modo y fue la que metió, a este tipo de jugadores no le puedes dejar una rendija abierta porque si no sacan la magia y vacunan al equipo contrario.

Se viene el partido de vuelta donde saldrán chispas, ya que ninguno de los dos equipos querrán quedar fuera de la fiesta grande, la gran final de la liga Hispana de este torneo de verano 2019.

Haz crecer tu negocio

. Y TU, ⁉️YA NOS CONOCES⁉️ EL INFORMADOR USA Cada semana:✅Llegamos a más de 200,000 mil personas ✅Nuestra edición impresa es la preferida por los latinos ✅Somos el periódico de habla hispana numero uno en el Oeste de Michigan 🔺LLEGA A MÁS CLIENTES ANUNCIÁNDOTE CON NOSOTROS Y HAZ CRECER TU NEGOCIO🔺📲Comunícate al 616-272-1092 con gusto nuestros asesores te brindarán más información.

Posted by El Informador on Wednesday, 13 February 2019

ARTICULOS RELACIONADOS   …Y EN EL CAMINO ANDAMOS

Comenta en Nuestras Redes Sociales