Hombre se salva de morir quemado

Hombre se salva de morir quemado

En el incendio nadie resultó herido, solo se reportaron daños materiales en el automóvil, mismo que fue pérdida total. (Foto: Luis Molina/El Informador)

Por Héctor Loya / El Informador

GRAND RAPIDS MI (ELINF).- Un hombre se llevó un gran susto luego de salvarse de morir quemado cuando su automóvil de la nada se incendió y fue consumido por las llamas.

Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles 11 de septiembre en el estacionamiento de la tienda Target ubicada en el 5120 28th St SE, en Grand Rapids, MI., cuando su camioneta tipo SUV de la marca Chevrolet fue consumida rápidamente por las llamas.

El motivo del incendio hasta el momento se desconoce, pero el  propietario del automóvil dio a conocer que conducía tranquilamente por la Alpine Ave cuando de pronto pudo observar cómo comenzaba a salir mucho humo en sus pies, al sentir el fuego en sus piernas se detuvo en el estacionamiento de la tienda y salió del automóvil lo más rápido posible, una vez fuera de la camioneta pudo observar cómo las llamas cobraron mayor fuerza y se extendieron por todo el vehículo consumiéndolo rápidamente.

Según el hombre su automóvil nunca le dio un indicador de fallas o de alta temperatura. El automóvil remolcaba una traílla con equipo de trabajo de pintura el cual no resultó dañado por el fuego.

Al lugar acudieron elementos de policía y del cuerpo de bomberos quienes se encargaron de despejar el área y de sofocar las llamas.

Una vez sofocadas las llamas el propietario observaba de cerca con una mirada atónita como su automóvil había quedado destruido por las llamas y como es que resultó ileso y sin ninguna herida luego del incidente.

En el incendio no se reportaron otros heridos y solo representaron pérdidas materiales, la camioneta presenta pérdida total.

El caso continúa bajo investigación en la espera de determinar la causa del incendio.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales