Inicio POLICIACA Altercado por no usar cubrebocas termina con un abatido por la policía

Altercado por no usar cubrebocas termina con un abatido por la policía

122
0

GRAND LEDGE, MI (ELINF)

Un hombre fue ultimado a tiros el martes por un oficial de la Policía Estatal de Michigan, después de que el sujeto apuñalara a otro hombre que lo había increpado por no usar una máscara facial en una tienda de conveniencia, según lo revelado por las autoridades.

El teniente de la Policía Estatal, Brian Oleksyk, explicó que el tiroteo sucedió en el condado de Eaton, al suroeste de Lansing, aproximadamente 30 minutos después del apuñalamiento afuera de una tienda Quality Dairy.

Un elemento de la ley observó el vehículo del hombre y le disparó cuando intentó atacarla con su cuchillo, dijo Oleksyk.

El hombre de 43 años, identificado como Sean Ruis, murió en un hospital.

Ruis había apuñalado antes a un hombre de 77 años fuera de Quality Dairy cuando este último se enfrentó a él por no usar una máscara facial. Cabe destacar que la Gobernadora Gretchen Whitmer ordenó a las personas usar máscaras faciales en las tiendas para reducir el riesgo de contagio y propagación de Coronavirus.

El hombre mayor se reportaba en condición estable en un hospital.

R & R Mechanical Services a tu servicio en esta época de contingencia

🚗 R & R Mechanical Services LLC sigue brindando servicio en esta época de contingencia 🚙🛑Sabemos que en estos momentos mantener tu hogar en óptimas condiciones es esencial para ti por eso contamos con servicio de:➡️Aires acondicionados➡️Calefacción y mucho más Encuéntranos en el📍433 Crofton St SE, Grand Rapids, Michigan. 49507.O llámalos al 📲 616.452.6888➡️RECUERDA ✅Te atendemos en tu idioma.✅Servicio 24/7 ⏰ 📆

Posted by El Informador on Thursday, May 7, 2020
ARTICULOS RELACIONADOS   GR: Intruso de un domicilio termina ultimado a tiros

Comenta en Nuestras Redes Sociales