Por Miguel Ángel/El Informador
WYOMING, MI.-
n un partido trepidante y con las emociones al máximo, los equipos de América y Deportivo Cuilco nos dejaron una muestra de que el último minuto del encuentro tiene también 60 segundos.
En la primera parte del encuentro entre América y deportivo Cuilco, en la categoría de 2010 – 2011 el Cuilco mostró una superioridad absoluta en el encuentro donde el resultado por marcador de 4-1 parecía abultado, y que el América recibiría unos cuantos goles más en la segunda mitad, para irse goleado a casa.
Pero el equipo de América dictaría otra cosa, con garra, con amor propio y con mucho corazón se fueron al frente al comienzo de la segunda mitad. Con la charla técnica y con un deportivo Cuilco que salió confiado en el marcador que ya tenían en la bolsa, hicieron algunos cambios de jugadores en su cuadro y eso les acabo costando que casi les sacaron el partido.
América se fue el frente y rápido llego el 4-2 en una jugada solitaria por el centro del campo, el portero de Cuilco no supo que hacer y dejó entrar la pelota en su red, este fue uno de los errores que cometió Cuilco, cambiar de arquero.
El 4-3 llegó en un incesante ataque del América, el portero cometió un error más y les costó otra anotación. Deportivo Cuilco trataba, pero no podía, pero llegó la anotación y se fueron arriba en el marcador 5-3, dando alivio a sus seguidores.
Con el empuje de su afición, América siguió atacando y falló a la hora de definir, pero llego el 5-4 y con él la esperanza de sacar un empate de este encuentro. Los últimos minutos del encuentro fueron de una algarabía y un alentar de la afición a sus equipos que no pararon de gritar, sufrir y gozar el encuentro. El tiempo reglamentario llego a su fin con la victoria de Cuilco, pero el América cayó con la cara hacia el sol vendiendo cara la derrota, como solo los grandes equipos caen.
https://www.facebook.com/elinformadorusa/videos/304498960257678/