América y Deportivo Cuilco en trepidante partido.

Jugadores de América y Deportivo Cuilco nos regalaron un gran partido de fútbol en la categoría de 2010 – 2011, en la que nos enseñaron que los juegos no se acaban hasta que se acaban. (Foto: Miguel Ángel/El Informador)

Por Miguel Ángel/El Informador

WYOMING, MI.-
n un partido trepidante y con las emociones al máximo, los equipos de América y Deportivo Cuilco nos dejaron una muestra de que el último minuto del encuentro tiene también 60 segundos.

En la primera parte del encuentro entre América y deportivo Cuilco, en la categoría de 2010 – 2011 el Cuilco mostró una superioridad absoluta en el encuentro donde el resultado por marcador de 4-1 parecía abultado, y que el América recibiría unos cuantos goles más en la segunda mitad, para irse goleado a casa.

Pero el equipo de América dictaría otra cosa, con garra, con amor propio y con mucho corazón se fueron al frente al comienzo de la segunda mitad. Con la charla técnica y con un deportivo Cuilco que salió confiado en el marcador que ya tenían en la bolsa, hicieron algunos cambios de jugadores en su cuadro y eso les acabo costando que casi les sacaron el partido.

América se fue el frente y rápido llego el 4-2 en una jugada solitaria por el centro del campo, el portero de Cuilco no supo que hacer y dejó entrar la pelota en su red, este fue uno de los errores que cometió Cuilco, cambiar de arquero.

El 4-3 llegó en un incesante ataque del América, el portero cometió un error más y les costó otra anotación. Deportivo Cuilco trataba, pero no podía, pero llegó la anotación y se fueron arriba en el marcador 5-3, dando alivio a sus seguidores.

Con el empuje de su afición, América siguió atacando y falló a la hora de definir, pero llego el 5-4 y con él la esperanza de sacar un empate de este encuentro. Los últimos minutos del encuentro fueron de una algarabía y un alentar de la afición a sus equipos que no pararon de gritar, sufrir y gozar el encuentro. El tiempo reglamentario llego a su fin con la victoria de Cuilco, pero el América cayó con la cara hacia el sol vendiendo cara la derrota, como solo los grandes equipos caen.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales