Inicio LOCALES Antiguo lote baldío se convierte en el parque más nuevo de GR

Antiguo lote baldío se convierte en el parque más nuevo de GR

28
0

Por Héctor Loya/GRAND RAPIDS, MI (ELINF). –

La ciudad de Grand Rapids anunció el miércoles 21 de octubre la finalización de las mejoras en Lexington Park. El parque, que anteriormente era un lote baldío adyacente al sitio de la antigua Escuela Primaria Lexington, ahora cuenta con un nuevo refugio para pícnic, un nuevo columpio, asientos al aire libre, un paisaje mejorado y un bosque de hamacas.

“Las nuevas características de Lexington Park crean más oportunidades para que la comunidad se mantenga saludable y conectada entre sí. Estas mejoras no hubieran sido posibles sin el aporte de diseño creativo de los residentes del vecindario en 2018″, dijo David Marquardt, director de parques y recreación de la ciudad.

Ubicado en 48 Gold Ave NW, el espacio del parque fue donado a la ciudad de Grand Rapids en 2013. El costo total de las mejoras, $ 160,000, fue financiado por la millage de parques aprobada por los votantes de 2013. El equipo del proyecto Lexington Park incluye a Progressive AE y Katerberg VerHage, Inc.

“El vecindario de John Ball está emocionado de explorar este nuevo parque único. Los parques son una inversión importante en nuestra comunidad para garantizar que los niños, las familias y los vecinos tengan lugares seguros para jugar y mantenerse activos al aire libre”, dijo Monica Hall, directora ejecutiva de John Ball Area Neighbors.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   IRÓNICO E INSOPORTABLE: “Seguros de autos carísimos y calles llenas de baches”