Inicio OPINION EDITORIALES Apoyando a la educación, un éxito total

Apoyando a la educación, un éxito total

144
0


Editorial por Luis Molina

El evento de Apoyando a la educación sin duda alguna me dejó un excelente sabor de boca en este 2021 ya que sucedió lo que ningún otro año: regalamos 4 mil mochilas y el apoyo de los patrocinadores fue increíble y aunque muchos de ellos no estuvieron físicamente presentes aun así decidieron patrocinar nuestro gran evento.

Esto me causa una gran alegría y mi corazón se siente dichoso porque sé que en El Informador hemos depositado una semillita en todos esos niños y jóvenes, misma que habrá de convertirse en un retoño que en el futuro dará frutos, y esos frutos serán hombres y mujeres de bien.

Yo creo firmemente en el ideal de que si apoyamos a la educación de un niño o niña desde hoy estaremos promoviendo conocimientos necesarios para un futuro brillante. Hoy quiero dar las gracias a toda la gente por depositar su confianza en mí, en el periódico El Informador y a todo el equipo que trabaja arduamente para hacer esto posible, gracias por apoyar estos eventos y acudir siempre por su mochila y útiles escolares.

Siéndoles franco apenas terminamos el evento de este año y ya estoy más que emocionado para realizar el evento del próximo año, mi objetivo es reunir aún más patrocinadores para regalar más mochilas y útiles escolares, pero sobre todo ayudar a más niños y familias que a veces no cuentan con los recursos necesarios para comprar lo necesario para la educación del futuro del estado.

Mientras pueda, seguiré haciendo lo posible por generar este tipo de eventos que apoyen a toda la gente. De igual manera sé que seguiré contando con la confianza de nuestros patrocinadores y tengo la certeza de que se sumarán aún más, por esa confianza y apoyo no me queda más que dar las gracias y esperar con ansias el evento del 2022 para regalar más mochilas y útiles escolares.

Comenta en Nuestras Redes Sociales