Inicio LOCALES Arrestan a ladrón luego de que asaltara a un banco en Wyoming

Arrestan a ladrón luego de que asaltara a un banco en Wyoming

274
0

WYOMING, MI (ELINF)

Una persona está bajo custodia y se recuperó dinero robado después de un asalto a un banco esta mañana en Fifth Third Bank en la cuadra 2800 de Michael Avenue SW. Aproximadamente a las 9:40 a. m. de hoy, 2 de abril de 2024, agentes del Departamento de Policía de Wyoming acudieron al Fifth-Third Bank, ubicado en 2828 Michael Ave SW, ante el informe de un robo a un banco que acababa de ocurrir.

Las autoridades informaron que un sujeto entró al banco, se acercó a un cajero y le exigió dinero. Dio a entender que tenía un arma. Posteriormente el sospechoso obtuvo una cantidad de efectivo no revelada y luego abandonó el banco. Cuando llegaron los agentes, los empleados pudieron proporcionar una descripción del sospechoso que rápidamente se difundió a otros agentes y agencias policiales del área. Mientras los oficiales y un K-9 de la policía buscaban al presunto ladrón en el área, un oficial de policía de Grand Rapids localizó a una persona que coincidía con la descripción cerca de 28th Street y Buchanan Avenue SW.

El sujeto de 59 años fue detenido y el producto del robo fue localizado en su poder. Posteriormente fue alojado en la cárcel del condado de Kent. La identidad del arrestado no se ha divulgado en espera de la lectura de cargos. Se trata del segundo robo que se produce en este mismo banco en menos de dos semanas. En ambas ocasiones, los sospechosos fueron detenidos minutos después de ocurrido el crimen. La policía de Wyoming agradece que nadie resultó herido en ninguno de estos incidentes y agradece la asistencia de la policía de Grand Rapids para ayudar a localizar al autor del atraco. Los detectives de la policía de Wyoming y el FBI continuarán investigando las circunstancias que rodearon ambos robos.

ARTICULOS RELACIONADOS   2 NIÑOS LESIONADOS DESPÚES DE SER GOLPEADOS POR UN VEHÍCULO

Cualquier persona que tenga información sobre este incidente debe comunicarse con los detectives de la policía de Wyoming al 616-530-7300 o con Silent Observer al 616-774-2345; 1-866-774-2345; o en https://www.silentobserver.org.