Inicio LOCALES Arrestan a niño de 11 años por herir a una mujer durante...

Arrestan a niño de 11 años por herir a una mujer durante un asalto

142
0
Una mujer resultó con lesiones en la cabeza luego de que la asaltaron para intentar quitarle su vehículo; un niño de 11 años fue arrestado (Foto Archivo El Informador)

Autoridades informaron que cerca de las 5:53 a. m. del pasado jueves, oficiales del Departamento de Seguridad Pública de Wyoming respondieron a una llamada de emergencia a la cuadra 3200 de Woodward Avenue SW donde se reportó que una persona fue asaltada por sospechosos que intentaban robar su vehículo. Cuando los oficiales llegaron a la escena, localizaron a una mujer de 41 años con una herida en la cabeza sufrida durante el ataque. Inmediatamente fue atendida en el lugar por personal médico y luego transportada a un hospital local para tratar sus heridas.

La información obtenida de la víctima y los testigos ayudó a los oficiales a detener rápidamente a uno de los sospechosos del asalto resultando ser un menor de edad. El sujeto en cuestión fue arrestado en relación con el intento de robo de vehículo y asalto criminal. Se desconoce la identidad de un segundo sospechoso y la policía informó que el menor capturado no está cooperando al proporcionar información sobre el segundo sospechoso. Los detectives de Wyoming y otros miembros del Equipo Combinado de Robo de Automóviles multijurisdiccional están investigando activamente el incidente para identificar a esa persona.

El sospechoso que arrestó la policía es un niño de 11 años de Grand Rapids y fue alojado en el Centro de Detención Juvenil del Condado de Kent por el robo de auto. Su nombre no fue revelado debido a su edad. Cabe destacar que el vehículo que se intentó robar es un Kia Sorento. En este momento, se desconoce si este incidente está relacionado con otros robos de vehículos del mismo fabricante.

Las autoridades piden a toda la comunidad, que cuente con información relacionada con el caso, comunicarse con el Departamento de Seguridad Pública de Wyoming al (616) 530-7300 o con Silent Observer al (616) 774-2345 o en línea en silentobserver.org.

ARTICULOS RELACIONADOS   Evento de Metro Health benefició a veteranos sin techo

Comenta en Nuestras Redes Sociales

Artículo anteriorMotociclista hispano es acusado de ser un delincuente armado
Artículo siguiente$2.38 la gasolina en este momento en Citgo