Inicio LOCALES Motociclista hispano es acusado de ser un delincuente armado

Motociclista hispano es acusado de ser un delincuente armado

229
0

Por Héctor Loya/GRAND RAPIDS, MI (ELINF)

A principios de mayo, los oficiales arrestaron a Juan Rene Amaya en la intersección de Burton Street y Division Avenue por conducir una motocicleta de manera imprudente y huir y evadir a otro patrullero que no lo persiguió por motivos de seguridad. Mientras los oficiales hacían ese arresto, otra persona en un vehículo todo terreno conducía de manera muy agresiva, peligrosamente cerca de los oficiales y Amaya, mientras bloqueaba la intersección e interrumpía el tráfico.

El 20 de junio, Ricardo Agustín Amaya Morales, de 28 años, fue detenido bajo los cargos de fuga y evasión y agresión criminal a un oficial de policía derivado de ese incidente de mayo. Después de una orden de registro posterior en la residencia de Amaya-Morales en Wyoming, se agregaron cargos de delincuente en posesión de un arma de fuego y delincuente en posesión de municiones.

“La actividad ilegal de estos ciclistas ha estado aterrorizando a la gente en el centro de Grand Rapids y en los vecindarios residenciales”, dijo el jefe de policía Eric Winstrom. “Es un problema serio para la comunidad. Estos arrestos muestran que GRPD se compromete a tomar medidas coercitivas y dar seguimiento cuando se identifique a los conductores. Los peatones, otros conductores, niños en bicicleta o jugando en sus jardines, todos merecen un entorno seguro”.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Buscan nuevos policías
Artículo anteriorSupremo de EEUU autoriza a Biden acabar con el programa «Quédate en México»
Artículo siguienteArrestan a niño de 11 años por herir a una mujer durante un asalto