Inicio LOCALES Arrestan a sujeto por intento de asesinato con arma blanca

Arrestan a sujeto por intento de asesinato con arma blanca

56
0
La policía detalló que la víctima y el atacante aparentemente se conocen; la persona lesionada estuvo a punto de morir por la gravedad de la herida (Foto vía PY).

Por Edgar Castro/SHELBY, MI

Las autoridades revelaron que se están imponiendo cargos penales en relación con un apuñalamiento que ocurrió el lunes por la mañana en el pueblo de Shelby.

La Oficina del Sheriff del condado de Oceana explicó que alrededor de las 2 am del lunes 1 de julio, una persona con un corte profundo en el cuello entró al hospital de la comunidad. Los investigadores detallaron que la herida de la víctima fue casi fatal, pero pudieron conducir por sí solos unas cuantas cuadras para recibir atención de emergencia.

La víctima le dijo al personal del hospital que un autoestopista los atacó, pero luego cambió su historia y admitió que el asalto ocurrió en una casa en 4th Street cerca de Maple Street. La víctima también les dijo a los detectives que conocían al sospechoso.

Los agentes fueron a la casa y encontraron adentro al sospechoso de 24 años. Durante un tiempo, el hombre se negó a salir de la casa, amenazó con suicidarse a los agentes de la policía y apuntó con cuchillos a los agentes de la ley. Finalmente se rindió. El sospechoso ahora enfrenta cargos de intento de asesinato, asalto con un arma peligrosa y asalto con intención de causar un gran daño corporal menor que el asesinato.

Los agentes de la ley explicaron que la víctima permanece en el hospital recibiendo tratamiento.

ARTICULOS RELACIONADOS   Hispano inmigrante ilegal es arrestado como sospechoso de la muerte de Ruby Garcia