Atlético San Pancho derrota a Morelos

Baldo con su número 4 en los dorsales en la jugada en la que abriría el marcador del encuentro, llevándose a la defensa del equipo Morelos. (Foto: Miguel Ángel/El Informador)

Por: Miguel Ángel/El Informador

www.elinformadorusa.com

Wyoming, MI (ELINF).- El Atlético San Pancho venció al equipo de Morelos por un marcador de 4-2, esto le permite estar en la segunda posición en la tabla general de la liga Hispana de Fútbol La Raza.

En un juego trabado en el medio campo y con los  dos equipos dispuestos a llevarse la victoria a casa, el partido comenzó un tanto ríspido, siendo el Atlético quien generó más llegadas al arco rival. El Morelos se plantó bien en su defensa no dejando hilvanar sus jugadas al San Pancho. En un momento de confusión de la defensa del Morelos, quienes atacaban al San Pancho, el portero del Atlético Miguel Cervantes en un despeje largo y con toda la ventaja dejo solo a Baldo el número 4 contra el portero que nada pudo hacer para evitar el primer tanto en su contra.

De ahí en adelante el Atlético agarró más confianza y se fue con todo al frente generando oportunidades de gol. En un pase de Rubén Ornelas al número 11 Kevin, este último sacó un tiro raso cruzado dejando sin oportunidad al arquero del Morelos para decretar el 2-0 en favor del Atlético. El tercer gol fue producto de una excelente jugada personal de Rubén Ornelas por el centro del campo eludiendo rivales y sacando un tiro que a pesar del lance del arquero nada pudo hacer para impedir la anotación.

El Atlético San Pancho peco de confianza y ya en la segunda mitad se relajó y en un disparo del #14 del Morelos le daba ciertas esperanzas de levantarse a su equipo. Ya con el 3-1 el Morelos decidió irse al frente y cómo premio llego el 3-2 en una jugada de triangulación. El San Pancho apretó entonces las tuercas y su mejor jugador de este encuentro Kevin con su número 15 en la espalda daba el punto final al meter el 4-2 definitivo.

ARTICULOS RELACIONADOS   Academia Lobos se reestructura

La tabla general en esta categoría queda de la siguiente manera, en primer lugar el BIH GR con 28 unidades, le siguen Atlético San Pancho con 22, Deportivo Valle con 21,  Guatemala con 20,

Miedema con 16, Morelos se quedó en 8 unidades, Lamitas 8 y Águilas con 1 punto.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales