León saca las garras y vence a Aztecas

Jugadores de Aztecas (amarillo) Y León (blanco) quienes sacaron la garra para vencer a los Aztecas y meterse hasta el segundo lugar general. (Foto: Miguel Ángel/El Informador)

La fiera de león venció a Aztecas en la liga de Lobos en la categoría de veteranos, y se acomoda en segundo lugar general en la tabla de posiciones.

Por Miguel Ánel/El Informador

www.elinformadorusa.com

Wyoming, MI (ELINF).-En un electrizante partido de mucha garra y emoción, la fiera de León le pasó por encima a un equipo de Aztecas que se vio avasallado desde el arranque del encuentro, sin poder contener los embates de los leoneses, que se mostraron superiores y con mayor orden en el equipo. Con la incorporación de Joni, jugador probado en las canchas de Grand Rapids, le dio otra cara al equipo en la ofensiva y en una jugada magistral coloco el balón por encima del arquero de Aztecas para poner el primer gol en la pizarra.

El ataque de León era rápido y furioso, por las bandas, por el centro el equipo se entendió muy bien y antes de finalizar la primera mitad se vino el segundo gol por parte de Marlon con su número 14 que sacó un potente disparo fuera del área y raso para vencer a Mayel arquero de los Aztecas, quien a pesar de la estirada no logró atajar el disparo. Ya en la segunda mitad el ataque de León continuo y en una descolgada más le quedo el balón a Beto, número 10 de León, quien no perdono y mando a las redes la esférica. Ya casi para terminar el partido el delantero de Aztecas Raúl “Bilo”, descontó para los Aztecas que se quedaron con la tercera posición en la tabla general.

A una fecha de que termine la temporada regular todavía puede haber algunos movimientos en la tabla general, pero todo parece indicar que ya están definidas las semifinales, en las cuales califican 4 equipos que serían: UNACHS, LEÓN, AZTECAS Y CUMBIANDEROS. El que puede colarse todavía sería STONES, vamos a ver qué pasa este fin de semana que viene, para definir a los cuatro semifinalistas.

En otros encuentros el líder UNACHS le metió 7 a 2 a CUMBIANDEROS, el STONES le gano al Real Madrid 3-1. TIGRES LE METIO 3-1 al MICHOACAN. Tigres, Michoacán y Real Madrid ya están fuera sin ninguna oportunidad en este torneo.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales