Inicio LOCALES Atropellan a joven deportista y huyen del lugar

Atropellan a joven deportista y huyen del lugar

45
0
Una joven de 19 años fue atropellada por un auto mientras hacía ejercicio; el responsable abandonó el lugar dejando a la joven gravemente lesionada (Foto Archivo El Informador).

Por Edgar Castro/GRAND RAPIDS, MI (ELINF). –

Una mujer de 19 años de Rockford se encuentra en estado grave después de que se registrara un accidente de atropello y fuga en Grand Rapids. El Departamento de Policía de Grand Rapids está solicitando la ayuda de la comunidad para identificar el vehículo involucrado.

La policía de Grand Rapids explica que una joven de 19 años estaba trotando en Monroe Avenue NW el lunes alrededor de las 4 pm cuando fue atropellada por una camioneta blanca. Las autoridades señalaron que la camioneta abandonó el lugar dejando a la joven mal herida. Según la policía, la evidencia sugiere que el vehículo involucrado posiblemente sea un Kia Sorrento. Los testigos dijeron a la policía que vieron a un hombre conduciendo el automóvil.

Si tiene alguna información sobre el accidente, por favor llame al Sargento Rob Veenstra al (616) 456-3771 o comuníquese al Observador Silencioso al (616) 774-2345.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Cámara de Grand Rapids pide reapertura de negocios