Aumenta el número de bicicletas robadas

El número de bicicletas robadas en el oeste de Michigan es un problema que aumenta conforme llega el verano. (Foto: Imagen Ilustrativa)

Por Héctor Loya / El Informador
www.elinformadorusa.com
GRAND RAPIDS, MI (ELINF).-
l número de bicicletas robadas en el oeste de Michigan es un problema que aumenta conforme llega el verano. Este problema se convierte en un asunto sumamente común, el cual queda grabado por las cámaras de seguridad de los hogares. Tan solo en esta última semana se han grabado por lo menos a dos personas robando este tipo de transporte personal.

Son algunos videos donde se muestra como los ladrones, principalmente adolescentes, sacan las bicicletas de los porches de las casas y se alejan pedaleando a toda velocidad.

Los residentes afectados comentan que esto se trata de una cuestión de seguridad en las propiedades. Para las personas es muy desagradable despertar y ver como sus bicicletas ya no están y luego de revisar las cámaras de seguridad ven como de una manera tan fácil extraen las bicicletas de las viviendas.

Las imágenes muestran claramente como los jóvenes saltan la cerca de los patios traseros, toman la bicicleta y la arrojan sobre la cerca para que su cómplice la sostenga.

Gracias a las cámaras de seguridad muchos han identificado a los ladrones y han podido recuperar sus bicicletas.

Los residentes recomiendan el uso de las cámaras de seguridad y alientan a la población para que usen este tipo de dispositivos de seguridad en las residencias.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales