Inicio LOCALES Autobuses de Ann Arbor reducen sus servicios

Autobuses de Ann Arbor reducen sus servicios

248
0
El servicio de transporte de Ann Arbor, The Ride, apegandose a las instrucciones emitidas por la gobernadora de Michigan realizó cambios en sus actividades (Foto vía FB).

Por Edgar Castro/El Informador

ANN ARBOR, MI (ELINF).-
a Autoridad de Transporte del Área de Ann Arbor (The Ride), anunciaron que están reduciendo aún más los servicios que brindan como medidas de contingencia y protección al brote de coronavirus y las suspensiones ordenadas por autoridades estatales de actividades comerciales no esenciales.

Gretchen Whitmer, Gobernadora de Michigan, emitió una orden el lunes pasado de que todos los residentes del estado procuren quedarse en sus casas y ordenó a la mayoría de las empresas cerrar sus puertas para limitar la propagación de COVID-19. La orden  entró en vigencia a las 12:01 am del martes 24 de marzo y permanecerá vigente hasta el próximo 13 de abril.

Los servicios de transporte de Ann Arbor ya redujeron sus servicios y por el momento está ofreciendo el servicio gratuitamente desde el miércoles 18 de marzo, sin embargo solicita a todos los residentes del área que sólo usen el servicio para transporte sumamente esencial.

“TheRide continuará brindando servicios para viajes esenciales. Entendemos que nuestra comunidad tiene trabajadores que aún deben trasladarse a sus lugares de empleo y estamos comprometidos a ayudarlos a llegar”, señaló Bryan Smith, subdirector ejecutivo de operaciones, en un comunicado de prensa. «Sin embargo, es importante para aquellos que no necesitan ir al trabajo, citas médicas o la tienda de comestibles, quedarse en casa para ayudar a prevenir la propagación del virus», resaltó.

TheRide continuará brindando servicio sin cobrar en las rutas fijas restantes y los servicios de respuesta a la demanda. El centro de tránsito Ypsilanti, el centro de tránsito Blake y la recepción de TheRide en 2700 S. Industrial Highway están temporalmente cerrados. También se anima a los pasajeros a abordar a través de la puerta trasera de los autobuses.

ARTICULOS RELACIONADOS   Integrante de Metro Health entre nuevos ciudadanos americanos

Para obtener más información, visite el sitio web de TheRide o llame al 734-996-0400.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

Artículo anteriorWhitmer ordena cuarentena para el Estado de Michigan
Artículo siguienteComisionados de Ottawa suspenden aumento salarial