Inicio LOCALES Autoridades piden renovar placas y licencias

Autoridades piden renovar placas y licencias

25
0
Funcionarios de Seguridad Pública alientan a todos los conductores de Kalamazoo a renovar sus licencias de conducir o sus placas en caso de que se encuentren vencidas, debido a que el periodo de gracia acabó el 31 de marzo (Foto vía KDPS).

KALAMAZOO, MI (ELINF). -Por Edgar Castro/El Informador

El Departamento de Seguridad Pública de Kalamazoo (KDPS), emitió una advertencia la tarde del jueves para los residentes que conducen con una licencia o placa vencida. En un video publicado en Twitter en su cuenta oficial, el KDPS explica que a los conductores en el estado de Michigan se les permitió conducir con una licencia o placa vencida bajo un congelamiento temporal que se promulgó debido al COVID-19.

Sin embargo, el periodo de gracia otorgado expiró el pasado 31 de marzo, por lo que es indispensable contar con los documentos en regla.

El KDPS alienta a aquellos que continúan conduciendo con una licencia o placa con una fecha de vencimiento del 1 de marzo de 2020 o posterior a renovar sus credenciales o, de lo contrario, se arriesgan a recibir una multa.

Para renovar su licencia o matrícula, puede acceder a https://bit.ly/31TPFfw o llamar al 888-SOS-MICH para programar una cita.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Lo buscan por muerte de hijastro