Inicio LOCALES Hospital de Kalamazoo cerca de su máxima capacidad

Hospital de Kalamazoo cerca de su máxima capacidad

20
0
Bronson Methodist Hospital de Kalamazoo casi ha alcanzado su capacidad total para pacientes con COVID-19, lo que generó cierta preocupación (Foto cortesía FOX17).

KALAMAZOO, MI (ELINF). -Por Edgar Castro/El Informador

Según lo confirmó un portavoz, el Bronson Methodist Hospital de Kalamazoo casi ha alcanzado su capacidad total para pacientes con COVID-19. “Bronson continúa siguiendo los planes implementados al comienzo de la pandemia para administrar el espacio de las camas, la dotación de personal y manteniendo un ambiente seguro para todos los pacientes y el personal”, explicó el hospital en un comunicado de prensa.

“De acuerdo a nuestros protocolos implementados desde antes de la pandemia de COVID-19, cuando nuestros volúmenes de pacientes cambian a lo largo del día, hacemos los ajustes necesarios. Si alcanzamos la capacidad temporal en ciertas áreas, podemos cerrar temporalmente los traslados de pacientes regionales o desviar el tráfico de ambulancias hasta que nuestra capacidad se vuelva a abrir”, agrega el comunicado.

Además, los portavoces de Bronson explican que si se alcanza la capacidad en el piso COVID-19, se tomarán las medidas oportunas. “Si alcanzamos un nivel en el que nuestra capacidad está constantemente por encima de nuestro recuento normal de camas con licencia o más de lo que nuestro modelo actual de dotación de personal está diseñado, evaluaremos la necesidad de implementar nuestro plan de aumento. Esto puede incluir modelos de dotación de personal alternativos y / o la adición de más camas, que fueron aprobadas para uso de emergencia por el estado durante la primera fase de la pandemia “, detallan.

“Es importante reconocer la tensión que esto ejerce sobre nuestros proveedores, enfermeras y otros miembros del personal de primera línea cuando el volumen de pacientes es tan alto como hemos visto en los últimos días. Continúan mostrando gran cuidado, compasión y dedicación al bienestar de todos nuestros pacientes y entre nosotros. Recordamos a la comunidad que la mejor manera de ayudar a la comunidad médica es trabajar unidos para frenar la propagación de COVID-19 usando una mascarilla facial, practicando el distanciamiento social, limitando las reuniones y programando una cita para obtener vacunados lo antes posible”, concluye.

ARTICULOS RELACIONADOS   Empleado de MDOT es abatido a tiros luego de una pelea por usar cubrebocas

Comenta en Nuestras Redes Sociales