Inicio LOCALES Anuncian crédito tributario a la propiedad

Anuncian crédito tributario a la propiedad

34
0
El crédito tributario a la propiedad brindará un ligero alivio fiscal para las familias trabajadoras de Michigan (Foto Ilustrativa PX).

LANSING, MI (ELINF). -Por Edgar Castro/El Informador

Las familias trabajadoras y las personas con recursos familiares de $ 60,000 o menos por año pueden ser elegibles para un Crédito Tributario a la Propiedad de Homestead, según informó el Departamento del Tesoro de Michigan.

Para la mayoría de las personas, el crédito fiscal se basa en una comparación entre los impuestos a la propiedad y el ingreso total del hogar, donde los propietarios pagan los impuestos a la propiedad directamente y los inquilinos los pagan indirectamente con el alquiler.

“Los Créditos Tributarios a la Propiedad de Homestead brindan desgravación fiscal para las familias e individuos trabajadores de Michigan”, explicó el Tesorero Adjunto del Estado Glenn White, director de los programas de Servicios de Ingresos del Tesoro. “Estos créditos fiscales pueden reducir los impuestos adeudados y pueden proporcionar un reembolso”, agregó.

Para el año fiscal 2019, más de 1.1 millones de contribuyentes reclamaron el Crédito Tributario a la Propiedad de Homestead, por un total de más de $ 784.8 millones con un crédito promedio de $ 669.

Para lograr acceder al crédito debe cumplir a cabalidad con los siguientes requisitos:

  • Tu casa está ubicada en Michigan
  • Fue residente de Michigan durante al menos seis meses durante el año
  • Es propietario o está contratado para pagar el alquiler y ocupar una propiedad en Michigan sobre la que se aplicaron impuestos a la propiedad
  • Si es dueño de su casa, su valor imponible es de $ 135,000 o menos, a menos que cuente con tierras de cultivo desocupadas
  • Los recursos totales de su hogar son $ 60,000 o menos.

Los contribuyentes que están obligados a presentar una declaración de impuestos estatales sobre la renta, deben reclamar el Crédito fiscal a la propiedad de Homestead con su declaración. También pueden presentar un reclamo de Crédito Tributario a la Propiedad por Homestead por sí mismos.

ARTICULOS RELACIONADOS   Gran Oportunidad para los dueños de Negocios

La compensación por desempleo, incluida la exclusión federal, todavía se incluye en los recursos familiares totales del contribuyente. Puede encontrar más información del crédito revelado por las autoridades del estado en https://bit.ly/39TT16E

Comenta en Nuestras Redes Sociales