Inicio LOCALES Balacera siembra el terror entre niños y familias que estaban en feria...

Balacera siembra el terror entre niños y familias que estaban en feria de Wyoming

52
0

WYOMING, MI (ELINF).- Por Héctor Loya/El Informador

Decenas de familias sufrieron el terror de recibir un tiro gracias a que un grupo de inconscientes se atrevió a abrir fuego en pleno festival que se encontraba en el Lamar Park.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 7:35 p.m. del 1 de mayo cuando el Departamento de Seguridad Pública de Wyoming respondió a los informes de disparos en la feria que se celebraba en Lamar Park.

Los testigos en el área al escuchar los disparos corrieron a tomar refugio despavoridos, según versiones de los asistentes en el evento se encontraban familias enteras acompañadas de niños y ancianos.

Mismos testigos informaron haber visto un vehículo blanco de 4 puertas conduciendo rápidamente por el estacionamiento. El vehículo blanco se detuvo cerca de una camioneta roja y un ocupante del vehículo blanco disparó varias ráfagas contra la camioneta.

Después de detonar sus armas el sujeto subió al vehículo blanco y huyó del parque hacia el oeste en Porter St. La camioneta roja huyó del parque en una dirección desconocida antes de la llegada de la policía.

Dos vehículos en el estacionamiento fueron alcanzados por disparos, hasta este momento, no se han identificado víctimas ni sospechosos en este incidente.

La feria tuvo que permanecer cerrada por el resto de la noche y el día siguiente a causa de este acontecimiento.

ARTICULOS RELACIONADOS   Whitmer y Legisladores a punto de resolver recursos presupuestarios

Un sinfín de personas se manifestaron en contra de este altercado y lo tachó de inaceptable ya que manifestaron sentirse frustrados porque la pandemia los ha mantenido alejados de este tipo de eventos y esta era la oportunidad perfecta para divertirse y pasar el rato pero tuvo que ser cancelada por la violencia que cada vez más consume a las ciudades del Oeste de Michigan.

Cualquier persona que tenga información sobre este tiroteo debe comunicarse con el Departamento de Seguridad Pública de Wyoming al 616.530.7300 o con Silent Observer al 616.774.2345.

Comenta en Nuestras Redes Sociales