Inicio LOCALES Whitmer recibirá el premio Profile in Courage por su servicio durante la...

Whitmer recibirá el premio Profile in Courage por su servicio durante la pandemia de COVID-19

43
0
La gobernadora Whitmer ha sido notificada que recibirá el premio Profile in Courage por su servicio durante la pandemia de COVID-19. (Foto: Oficina de la Gobernadora Whitmer)

Por Héctor Loya/LANSING, MI (ELINF).- 

La gobernadora Gretchen Whitmer ha sido notificada que recibirá un merecido reconocimiento nacional por su manejo de la pandemia de COVID-19 en el estado de Michigan.

Se trata de la Fundación de la Biblioteca John F. Kennedy quien anunció el martes que Whitmer es uno de los siete beneficiarios del premio Profile in Courage.

Los premios serán entregados a los ganadores por la Embajadora Caroline Kennedy y su hijo Jack Schlossberg en una ceremonia virtual el 26 de mayo a las 6 p.m.

“Los homenajeados ponen en riesgo sus propias vidas para mantener a los demás a salvo. Nos inspiran a todos con su valentía y le dan un nuevo significado al legado de servicio público del presidente Kennedy”, dijo Caroline Kennedy, presidenta honoraria de la Fundación de la Biblioteca John F. Kennedy.

Miles de personas presentaron nominaciones de COVID Courage, y los siete homenajeados elegidos representarán el coraje y el sacrificio nacional presenciado durante la pandemia de coronavirus.

“Es un honor para mí aceptar este prestigioso premio en nombre de cada ciudadano de Michigan que dio un paso al frente para ayudar a su familia y comunidad durante la pandemia de COVID-19. Me siento honrada por la Fundación de la Biblioteca John F. Kennedy y la Familia Kennedy por su reconocimiento. Todos debemos esforzarnos por estar a la altura del llamado de servicio público presentado por el presidente Kennedy hace décadas y ejemplificado por los héroes en la primera línea de esta pandemia que están poniendo armas y trabajando incansablemente en escuelas, tiendas y hospitales en todo el estado”, dijo la gobernadora Gretchen Whitmer.

ARTICULOS RELACIONADOS   Cientos se quedan sin gas natural en GR

Comenta en Nuestras Redes Sociales