Inicio FARANDULA Batman podría retrasarse porque Pattinson no logra ponerse musculoso

Batman podría retrasarse porque Pattinson no logra ponerse musculoso

229
0

os admiradores de las películas de superhéroes son exigentes y saben que “llenar” el traje de Batman no es para cualquiera. Ahora el exvampiro de Crepúsculo también lo está notando.

A muchos fans del justiciero encapotado les desagradó la noticia de que el actor Robert Pattinson será el próximo Bruce Wayne en la película The Batman; sin embargo, se le dio el beneficio de la duda porque comenzó a entrenar artes marciales para convertirse en una imponente máquina de pelea y sobre todo por el genial elenco que participará en el filme.

El problema del actor es que, al parecer, está teniendo problemas para desarrollar la apariencia física necesaria para interpretar al caballero oscuro.

El mismo actor ha admitido que no es de esos hombres a los que les guste hacer ejercicio y, si en su juventud no logró tener una musculatura marcada, ahora que tiene más edad le será más difícil.

“No hice ejercicio cuando era más joven, pero ahora a medida que soy mayor poco a poco me estoy dando cuenta del envejecimiento. Así que tengo que poner un poco de esfuerzo, de lo contrario voy a necesitar un reemplazo de cadera” dio a conocer el actor.

Esta situación con Robert Pattinson significa que el inicio de las filmaciones de la película, y su estreno obviamente, podrían retrasarse. Los encargados de producción no pueden comenzar a diseñar ni fabricar el traje de Batman para el actor si él no tiene el físico musculoso para usarlo.

Los Estudios Warner Bros tienen planeado que las grabaciones de la película comiencen a principios del 2020, así que Pattinson tiene el tiempo contado para “inflar” su cuerpo y deberá recuperar las dos semanas de retraso que ya causó.

ARTICULOS RELACIONADOS   Por show de Shakira y JLo activista cristiano pretende demandar a NFL

La película The Batman, dirigida por Matt Reeves, se espera que sea estrenada en junio del 2021, pero tal parece que tendrá que esperar hasta que el actor consiga la musculatura que se espera del rudo Bruce Wayne.

Comenta en Nuestras Redes Sociales