Inicio LOCALES Battle Creek busca trabajadores electorales para el 3 de noviembre

Battle Creek busca trabajadores electorales para el 3 de noviembre

27
0




En Battle Creek se están solicitando a ciudadanos estadounidenses que deseen trabajar en las urnas electorales el próximo 3 de noviembre (Foto cortesía FOX17).

Por Edgar Castro/BATTLE CREEK, MI (ELINF).-

Si usted está en búsqueda de un empleo temporal, lo puede obtener tan sólo levantando su teléfono y llamando a la oficina del secretario local. Cabe destacar que es una posición remunerada y es posible que haga algunos amigos en el camino.

“Eso es todo en pocas palabras. Las elecciones son democracia en el trabajo, así que me encanta hacerlo”, explicó Michelle Coats, presidenta de elecciones de la ciudad de Battle Creek. El personal electoral de todo el estado está reclutando estadounidenses para trabajar en las urnas el próximo 3 de noviembre.

“Puede comunicarse con su secretario local. Todos los condados del estado de Michigan necesitan ayuda en este momento. Si han ocupado los puestos, estarán más que felices de derivarlos a otro municipio u otra ciudad”, detalló la secretaria municipal de Battle Creek, Victoria Houser.

Es un año de elecciones presidenciales y están pidiendo toda la ayuda posible para realizar el trabajo de una manera eficiente. “Tenemos que configurar las computadoras para tomar el nombre y la dirección de los votantes y luego emitirles una boleta. Además de contar con la cantidad correcta de boletas con la secuencia de numeración correcta”, comentó Donna Catchman, una trabajadora electoral.

También son responsables de procesar a los votantes, asegurarse de que el equipo siga funcionando y, por supuesto, de repartir las pegatinas de “Yo voté”.

“No existen las malas preguntas cuando estás votando. Porque quieres que tu voto cuente, por lo que es importante hacer la pregunta antes de comenzar a marcar tu boleta”, puntualizó Coats.

  • Regístrese en línea o por correo antes del 19 de octubre.
  • Siempre puede registrarse en persona el día de la elección.
  • Las boletas de voto ausente se están enviando en este momento y deben devolverse en persona antes del 30 de octubre marcadas o el 2 de noviembre en persona antes de que cierren las urnas el día de las elecciones.
ARTICULOS RELACIONADOS   Las 50 Mejores Latinas de Michigan

Comenta en Nuestras Redes Sociales