Cámara de Comercio Hispana reconoce el crecimiento de los negocios locales

De izquierda a derecha Evangelina Abundis propietaria de El Globo Restaurante en compañía de Ana José de la Cámara de Comercio Hispana durante un evento de la Cámara donde El Globo preparó la comida para los invitados. (Foto: Luis Molina/ El Informador)

Por Héctor Loya / El Informador
GRAND RAPIDS, MI (ELINF).-
La Cámara de Comercio Hispana es una organización sin fines de lucro que se encarga de apoyar y orientar a los negocios de Grand Rapids a crecer, además reconoce su labor de trabajo y de éxito empresarial.

La Cámara de Comercio está tratando de ayudar a las empresas a que expandan sus fronteras y rompan la barrera de ser un “simple negocio” y se conviertan en negocios grandes y exitosos. Por esta razón, brinda asesoría y apoyo a gran cantidad de comercios para que crezcan de manera exitosa.

En una entrevista exclusiva para El Informador Ana José de la Cámara de Comercio Hispana reconoció el crecimiento de muchos negocios exitosos, y dejó saber que a pesar del apoyo que ellos brindan muchas empresas no se acercan y lamentablemente nunca pasan de ser negocios atendidos por sus propios dueños que no prosperan o no expanden sus horizontes.

“Muchos negocios hoy en día se encuentran estancados en su crecimiento, miles de dueños no pasan de ser autoempleados y no tienen un crecimiento empresarial” agregó la representante.

En la entrevista destacó el trabajo que realiza el restaurante El Globo ubicado en el 2019 de la S Division Ave, Grand Rapids, MI 49507; el cual sobresale de entre otros restaurantes por su gran sazón y su amplio menú donde ofrece ricos antojitos mexicanos, además cuenta con servicio para eventos especiales.

“El globo a sabido aprovechar ampliamente las herramientas y consejos que la Cámara de Comercio Hispana le ha brindado para crecer y convertirse en un negocio exitoso”, mencionó Ana José.

La representante de la Cámara de Comercio Hispana exhorta a los comercios a que se acerquen para recibir asesoría y apoyo, con el fin de hacer crecer sus negocios y convertirse en historias de éxito.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales