Roban artículos de gran valor sentimental a veterano de guerra

El Departamento de Seguridad Pública de Wyoming se encuentra buscando al sospechoso que robó artículos valiosos que se encontraban dentro del automóvil de un veterano de guerra. (Foto cortesía: FOX17)

Por Héctor Loya/ El Informador
WYOMING, MI. –
l Departamento de Seguridad Pública de Wyoming se encuentra investigando el robo de pertenencias valiosas que se encontraban dentro del automóvil de un veterano de guerra.

Se trata del auto de Travis Campbell, un veterano de guerra que sirvió en el ejército estadounidense, el cual lo había dejado estacionado durante varias semanas fuera de su lugar de trabajo en una tienda de autos esperando reparaciones. Cuando fue a terminar el trabajo en su automóvil, notó que faltaban varios artículos, algunos irreemplazables, según el reporte de la policía.

Campbell al percatarse del atraco inmediatamente revisó las cámaras de seguridad y en ellas encontró a un hombre el cual caminó desde la parada de autobús, inspeccionó la propiedad y finalmente fuera de la puerta de servicio forzó el auto y robó los objetos de él.

Entre las pertenencias robadas se encontraba todo el equipo de excursionismo, campamento y ciclismo. Además robó un juego de cuchillos que Campbell había recibido de su sargento de instrucción mientras prestaba servicio en el extranjero.

Después de 13 años de servicio, dice que nunca pensó que los perdería de esta manera. “Era un cuchillo caro en ese momento, pero significa más para mí de lo que realmente valía, esos artículos son irremplazables porque tienen un valor sentimental”, indicó Campbell.

El Departamento de Seguridad Pública de Wyoming está investigando el robo y los oficiales dicen que esperan recuperar algunos de los artículos.

Campbell señaló que hasta que regresen, él continuará buscándolos. Pero espera que quien los haya tomado no solo los devuelva, sino que también aprenda una lección y reciban su castigo.

Cualquier persona que cuente con información sobre este caso debe llamar a la policía de Wyoming al 616-530-7300 o Silent Observer al 616-774-2345.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales