Niño se disfraza de policía para combatir a los conductores a exceso de velocidad

Solomon Daniels, de 6 años, pasó toda una tarde disfrazado de policía para poner el ejemplo y enseñarles a los conductores la manera correcta y los límites a respetar en las avenidas de la ciudad. (Foto cortesía: FOX17)

Por Héctor Loya / El Informador
GRAND RAPIDS, MI (ELINF).
n niño de Grand Rapids preocupado porque los automóviles bajaran su velocidad al transitar por las calles de su colonia tuvo una gran idea para combatir este problema.

Se trata de Solomon Daniels, de 6 años, quien al ver que los autos transitaban demasiado rápido por su calle, con la ayuda de su padre y sacándole provecho a un viejo disfraz de Halloween el pequeño de preescolar pasó toda una tarde en la avenida para poner el ejemplo y enseñarles a los conductores la manera correcta y los límites a respetar en las avenidas de la ciudad.

Con su atuendo de policía y con una actitud picara y enternecedora el niño trató de dirigir la afluencia vehicular el cual portaba en sus manos un silbato de policía y con señas como las que suelen hacer los oficiales en labor el pequeño trató de dirigir el tráfico y concientizar a los conductores de que bajaran su velocidad.

La policía de Grand Rapids publicó un video de Solomon en acción después de que su padre lo envió. Sonrió de oreja a oreja cuando escuchó que el departamento estaba orgulloso de él. El video tuvo más de 2,000 visualizaciones en tan solo unas horas.

Salomón disfrutó de una tarde de trabajo como oficial y expresó que cuando crezca se quiere convertir en policía.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales