Suspenderán labores

Suspenderán labores el día lunes 27 de mayo para conmemorar “Memorial Day Remember & Honor” (Día de los Caídos). (Foto cortesía: CGR)

Por Erika Mendivil / El Informador
GRAND RAPIDS, MI (ELINF).
l día lunes 27 de mayo todas las oficinas de la Ciudad de Grand Rapids estarán cerradas en conmemoración de “Memorial Day Remember & Honor” (Día de los Caídos, en español). Las actividades serán reanudadas el martes 28 de mayo.

Por otro lado, algunas sucursales de la Biblioteca Pública de Grand Rapids como: Madison Square, Van Belkum, Ottawa Hills y West Side estarán cerradas el sábado 25 de mayo por el fin de semana festivo.

En verano, la biblioteca principal estará cerrada los domingos a partir del 26 de mayo. El horario regular se reanudará hasta el domingo 8 de septiembre.

Debido a las vacaciones, los servicios de basura, desechos de jardín y reciclaje de la Ciudad se retrasarán un día durante la semana. Eso significa que la recolección del lunes tendrá lugar el martes, la recolección normal del martes se recogerá el miércoles y así sucesivamente.

Si desea más información referente a los servicios de la ciudad de Grand Rapids puede ingresar al siguiente enlace: https://www.grandrapidsmi.gov/Home

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales