Inicio LOCALES Candidata demócrata del Congreso Hillary Scholten rompe récords en recaudación de fondos

Candidata demócrata del Congreso Hillary Scholten rompe récords en recaudación de fondos

1
0
Hillary Scholten, candidata demócrata del Congreso recaudó más de $ 230,000, la mayor cantidad que cualquier candidata demócrata en el distrito ha recaudado en un primer trimestre, y más que cualquier candidata al Congreso de Occidente. (Foto: Luis Molina / El Informador)

Por Erika Mendivil/El Informador

GRAND RAPIDS, MI (ELINF).-
a candidata demócrata Hillary Scholten informó respecto a una recaudación de fondos récord durante su primer trimestre como candidata al Congreso. Desde el momento en que anunció su campaña en julio hasta el final del trimestre, el 30 de septiembre, la campaña de Scholten recaudó más de $ 230,000, la mayor cantidad que cualquier candidata demócrata en el distrito ha recaudado en un primer trimestre, y más que cualquier candidata al Congreso de Occidente. La campaña presentará más de 1.700 contribuciones ante la Comisión Federal Electoral.

“Estoy humildemente agradecida por todas y cada una de las personas que reconocieron que esta campaña representa el futuro de nuestro distrito y un nuevo camino a seguir. El apoyo que he recibido de mi comunidad es lo que ha dado a esta campaña un comienzo tan fuerte, y es lo que continuará dándonos impulso en el futuro”, declaró Scholten.

Estos números récord vienen inmediatamente después del respaldo generalizado del senador estatal Winnie Brinks, la representante estatal Rachel Hood, el ex representante estadounidense Mark Schauer; los comisionados del condado de Kent Robert Womack, Stephen Wooden, Dave Bulkowski, Monica Sparks y Betsy Melton; los ex presidentes estatales del Partido Demócrata de Michigan Brandon Dillon, Lon Johnson y Mark Brewer; y ex nominados demócratas para el distrito Steve Petska, Bob Goodrich y Cathy Albro. Scholten también cuenta con el respaldo de la Alianza de Mujeres Progresistas de West Michigan y el Proyecto de Protección al Votante.

Para obtener más información sobre Hillary Scholten, visite hillaryscholten.com

ARTICULOS RELACIONADOS   Vende limonada para comprar libros a la comunidad

Comenta en Nuestras Redes Sociales