Inicio SLIDE Candidatos a jefe de policía responden preguntas del público

Candidatos a jefe de policía responden preguntas del público

208
0

Por Héctor Loya/GRAND RAPIDS, MI (ELINF). – 

La ciudad de Grand Rapids se encuentra preparándose para un acontecimiento importante y es el cambio de jefe de policía del GRPD, todo esto en vista de que Eric Payne, actual jefe de policía pronto se retirará.

Como candidatos están tres contendientes, el jefe de policía de Battle Creek, Jim Blocker, el inspector de policía jubilado de Milwaukee, Jutiki Jackson, y el comandante de policía de Chicago, Eric Winstrom.

Desde que el administrador de la ciudad, Mark Washington, ha anunciado los candidatos en la búsqueda del próximo jefe de policía de Grand Rapids la comunidad ha tenido la oportunidad de familiarizarse con cada uno, es por esto que el administrador de la ciudad está interesado en saber qué piensan los residentes sobre el posible próximo líder del Departamento de Policía de Grand Rapids.

En vista de esto el miércoles 19 de enero se llevó a cabo un foro comunitario de candidatos a jefe de policía en las oficinas de los comisionados de GR donde responieron preguntas a la comuniad y en donde su principal objetivo fue ganarse la simpatía para convertirse en el nuevo jefe de policía.

El jefe de policía de Battle Creek, Jim Blocker, el inspector de policía retirado de Milwaukee, Jutiki Jackson, y el comandante de policía de Chicago, Eric Winstrom, participaron cada uno en un foro híbrido de candidatos a jefe de policía en línea y en persona el miércoles por la noche. Cada uno respondió preguntas de los asistentes, enviadas con anticipación por la comunidad y formuladas en línea durante la reunión por parte de quienes miraban virtualmente.

ARTICULOS RELACIONADOS   Biden retira su mandato de vacunación obligatoria para empresas

También se ha creado una encuesta donde los participantes podrán compartir sus pensamientos e impresiones sobre cada candidato.

Después de la fecha límite del 26 de enero, Public Sector Search & Consulting compartirá los comentarios con el administrador de la ciudad, Mark Washington, para ayudarlo durante el proceso de evaluación de candidatos y quién dirigirá el GRPD.

Para biografías, fotos, currículums, cartas de portada y acceso a las encuestas sobre los candidatos visita http://ow.ly/bkUp50HyxB

Comenta en Nuestras Redes Sociales

Artículo anteriorBombero es atropellado y asesinado por joven de 17 años
Artículo siguienteExpansión de LG traerá más empleos a Holland