Inicio LOCALES Expansión de LG traerá más empleos a Holland

Expansión de LG traerá más empleos a Holland

115
0
LG está planeando construir otro millón de pies cuadrados en su edificio existente en la avenida 146 en el lado sureste de la ciudad (Foto cortesía FOX17).

Por Edgar Castro/HOLLAND, MI (ELINF). —

Diversa maquinaria pesada ya está moviendo montones de tierra detrás de LG Energy Solution en Holland. LG busca asegurar una zona de renacimiento, lo que significa impuestos más bajos durante 20 años. Si la ciudad y su gente le dan luz verde, LG está planeando construir otro millón de pies cuadrados en su edificio existente en la avenida 146 en el lado sureste de la ciudad.

El objetivo es expandir su fabricación de baterías de iones de litio. Este nuevo sitio se alineará con la asociación existente de LG con GM y Stellantis a medida que impulsan los vehículos eléctricos. Lo anterior, sin duda, brinda a Michigan la oportunidad de estar a la vanguardia de la fabricación y la dirección en la que se dirige la fabricación de automóviles.

Cabe destacar que el estado está proporcionando incentivos para el proyecto, incluidos $10 millones en fondos específicamente para apoyar viviendas asequibles en el área de Holland. Además, Michigan no es el único que está haciendo una gran inversión para que este proyecto funcione. La ciudad también planea invertir $10 millones en la construcción de una nueva subestación eléctrica cerca de la expansión de LG. El público todavía tiene un momento para opinar en la reunión del 2 de febrero. Si todo sale bien, esos trabajos llegarían al área para 2025.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Un juez dice que necesita más tiempo para investigar el caso de Flint y los cargos impuestos sobre Rick Snyder
Artículo anteriorCandidatos a jefe de policía responden preguntas del público
Artículo siguienteDTE se compromete a mejorar el futuro de las energías limpias