Caras nuevas en el siguiente mini torneo de invierno

Jugadoras de Chivas (blanco) y Lobitas (verde) disputando el balón en la media cancha, en un partido agradable que termino con empate a 2 goles por bando. (Foto: Miguel Ángel/El Informador)

Por: Miguel Ángel/El Informador

 

Wyoming, MI.- Con algunos equipos nuevos y tratando de emparejar la competencia la Liga Continental se dio a la tarea de hacer un mini torneo para terminar con el invierno y así mismo preparar lo que sigue al aire libre en el torneo de verano. 

 

Se enfrentaron en un encuentro muy parejo el equipo de Chivas en contra de Las Lobitas quienes se están formando con jugadoras que se hicieron en la Academia Lobos y están regresando a jugar con este equipo.

Chivas equipo ya formado y con un par de jugadoras que no le caerían nada mal al equipo serían un equipo duro de vencer. 

 

Un partido bien jugado por las Lobitas quienes dieron muestra de saber tratar el balón con pases filtrados y un buen juego de conjunto. Elizabeth Lemus con su número 9 en la espalda llegaba sola al área de Lobitas y con un tiro magistral colocado y raso medía el 1-0 a favor de Chivas. Unas insistentes Lobitas no se dieron por vencidas y siguieron con su estilo de juego sin desesperarse hasta que por parte de Lixie Reyes quien con un tiro a la derecha de la arquera de Chivas decretaba el 1-1.

 

Elizabeth Lemus jugadora de Chivas, de las mejores del encuentro quien tuvo varios disparos desviados del área rival, al minuto 10 de la segunda mitad tuvo un balón fuera del área que le pegó tremendo zapatazo que se fue a incrustar dentro de la portería de Lobitas, moviéndo el marcador 2-1 en favor de Chivas.

Lixie Reyes no se quedaría atrás y con mucho ánimo se fue al frente para poder empatar el marcador y en una triangulación con Jessica Villaseñor que le dio un pase filtrado y la dejó sola frente a la portera de Chivas que nada pudo hacer para atajar el disparo que se incrusto en su portería.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales