Inicio LOCALES Ciclista queda en estado de gravedad luego de ser impactado por un...

Ciclista queda en estado de gravedad luego de ser impactado por un auto

86
0
El auto invadió el carril contrario y terminó chocando contra el ciclista; es reportado como grave (Foto vía PY).

Por Edgar Castro/GEORGETOWN, MI

Un ciclista que pedaleaba por un tramo de carretera rural sufrió heridas graves cuando un vehículo que iba en sentido contrario cruzó la línea central y lo golpeó.

La Oficina del Sheriff del condado de Ottawa informó que fueron llamados a la escena del accidente que se registró en Fillmore Street cerca de 28th Avenue en Georgetown Township durante la mañana del miércoles alrededor de las 8:41 am. Los socorristas encontraron a un hombre de 59 años que transitaba en una bicicleta hacia el oeste por Fillmore; resultó gravemente herido. El hombre fue trasladado en avión al hospital y se encuentra en estado crítico.

Los investigadores comentaron que una mujer de 39 años que conducía un crossover se dirigía hacia el este, cruzó la línea central y golpeó al ciclista mientras viajaba por el arcén en dirección oeste.

La mujer también resultó herida en el accidente y fue trasladada al hospital. El accidente está siendo investigado. Hasta ahora, los agentes han confirmado que el ciclista llevaba casco.

ARTICULOS RELACIONADOS   Abren refugio en Walker para toda la comunidad sin electricidad