LANSING, MI (ELINF). –Por Edgar Castro/El Informador
La empresa Home Depot ha pedido a todos sus vendedores de perros calientes en todo el estado de Michigan que cierren sus operaciones. De acuerdo con la compañía de mejoras para el hogar, la decisión se tomó por la seguridad de sus clientes y asociados con el plan de frenar los contagios por la pandemia.
«En marzo de 2020, se pidió a nuestros vendedores de alimentos en la tienda que cerrarán por la seguridad de los clientes y asociados, y se tomó la decisión de suspender las operaciones de los vendedores de alimentos en Michigan para que podamos enfocarnos en atender a los clientes con sus necesidades de mejoras para el hogar. Apreciamos los años de asociación y les deseamos lo mejor en sus negocios futuros», señalaron en un comunicado.
Hot Diggitty Dog, uno de los vendedores de perritos calientes más grandes de Home Depot, acudió a Facebook para anunciar su cierre. Miles de habitantes de Michigan dejaron comentarios en la publicación contando recuerdos de su amado puesto de perritos calientes.