Inicio LOCALES Cierran puestos de hot dogs en Home Depot

Cierran puestos de hot dogs en Home Depot

66
0
La empresa agradeció mucho a los dueños de puestos de hot dogs por el tiempo que estuvieron operando en conjunto (Foto Ilustrativa WF).

LANSING, MI (ELINF). –Por Edgar Castro/El Informador

La empresa Home Depot ha pedido a todos sus vendedores de perros calientes en todo el estado de Michigan que cierren sus operaciones. De acuerdo con la compañía de mejoras para el hogar, la decisión se tomó por la seguridad de sus clientes y asociados con el plan de frenar los contagios por la pandemia.

“En marzo de 2020, se pidió a nuestros vendedores de alimentos en la tienda que cerrarán por la seguridad de los clientes y asociados, y se tomó la decisión de suspender las operaciones de los vendedores de alimentos en Michigan para que podamos enfocarnos en atender a los clientes con sus necesidades de mejoras para el hogar. Apreciamos los años de asociación y les deseamos lo mejor en sus negocios futuros”, señalaron en un comunicado.

Hot Diggitty Dog, uno de los vendedores de perritos calientes más grandes de Home Depot, acudió a Facebook para anunciar su cierre. Miles de habitantes de Michigan dejaron comentarios en la publicación contando recuerdos de su amado puesto de perritos calientes.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   “Juguetes en Julio” trae sonrisas a niños enfermos