CO Benefit Nutrition

La emprendedora Carolina Ortiz muy contenta disfruta de un mangonada baja en calorías, perfecta para consentirte y nutrirte de una manera saludable. (Foto: Luis Molina / El Informador)

“Comienza una vida saludable hoy”

PUBLICIDAD

oy en día el sobrepeso es una enfermedad muy común en la comunidad hispana, no solo se trata de personas adultas afectadas por este padecimiento, si no también muchos jóvenes son víctimas de la obesidad. Sin embargo, una vida saludable ayuda a combatir el exceso de grasa para vivir mejor.

Por esa razón, Carolina Ortiz residente de Grand Rapids, ha emprendido un nuevo negocio de malteadas o licuados nutritivos que incluyen proteínas Herbalife, llamado CO Benefit Nutrition, ubicado en el 432 N Park St NE, Grand Rapids, MI. 49525.

“Este negocio lo inicié por salud, porque me encanta comer saludable y mantener una buena figura”, indicó Ortiz. “Además quiero proporcionar un lugar cómodo, donde los clientes puedan venir y sentirse a gusto y puedan tomar un licuado, y que comprueben por ellos mismos el beneficio de los productos Herbalife”, añadió.

La hispana emprendedora declaró que lleva 10 años consumiendo los productos de la marca Herbalife y le han ayudado muchísimo en su progreso y salud, puesto que en el pasado padecía de anemia, una afección por la cual el cuerpo no tiene suficientes glóbulos rojos sanos. “Los productos no son necesariamente para bajar de peso, si tu buscas obtener más energía, tal vez eliminar un dolor de cabeza o mareos, puedes venir nos sentamos y platicamos, te puedo ayudar”, agregó Carolina.

Por otro lado, si desea obtener un ingreso extra vendiendo productos Herbalife, Carolina Ortiz te puede orientar. “Para las mamás o los hombres que quieran consumir o vender los productos, la invitación es para todos”.

Ortiz también señaló que el esfuerzo trae frutos, pero es necesaria la constancia y perseverancia, la emprendedora declaró que si desean empezar un negocio o mejorar la salud todo es cuestión de trabajo y pasión.

El negocio abre sus puertas puntualmente de lunes a viernes a las 7:30 a.m. y cierra a la 1:00 p.m., hay ciertos días como lunes y martes que Carolina abre de 5 a 8 de la noche.

Si desea más información respecto a los licuados y malteadas, o si desea conocer más sobre la marca Herbalife o como poder comprar o vender los productos puede contactarse con Carolina Ortiz al teléfono 616-636-7375.

También puede mandar un mensaje a la fan page CO Benefit Nutrition en la red social Facebook y lo invitamos a darle like y compartir.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales