“Ojo Ciudadano, ustedes son noticia”

Opinión Casa Editorial El Informador

a noticia siempre está ahí y como medio de comunicación siempre nos preocupamos por cubrirla de manera confiable, veraz y oportuna, el tiempo es fundamental y la rapidez con que realizamos nuestras coberturas, ya sea en transmisiones en vivo en nuestra página de Facebook o en nuestra versión impresa, es esencial.

Es de reconocer que como periódico no seriamos nada sin nuestros colaboradores más importantes, la sociedad en general que realiza sus denuncias a través del ‘Ojo Ciudadano’.

Ustedes son la noticia y nuestros colaboradores más importantes, gracias a la confianza que depositan en nosotros es que podemos cubrir las noticias más importantes y relevantes que suceden en nuestra comunidad y sus alrededores.

El periódico El Informador es un periódico hispano que crece día con día, y parte de ese crecimiento es gracias a ustedes que nos leen, nos siguen y nos apoyan a buscar la noticia, a nombre de todo el equipo que conformamos esta familia periodística les damos las gracias.

La veracidad en la noticia es lo más importante y ser un medio de comunicación confiable ha sido posible gracias a años de arduo trabajo y dedicación, a un equipo eficaz y preparado para llevar de primera mano la noticia, esa labor titánica de tener credibilidad y confianza como periódico se ha construido gracias a ustedes, los felicitamos y los alentamos a que sigan denunciando y enviando sus mensajes a través de WhatsApp al 616-264-2708 o vía inbox directo en la página de Facebook del informador, siempre recibirán una respuesta por parte de nosotros.

¡Recuerden ustedes son noticia, gracias por su confianza!

ARTICULOS RELACIONADOS   INVITACIÓN A LA UNIDAD SOCIAL

Comenta en Nuestras Redes Sociales