El Informador, el medio más grande y preferido de la comunidad

Editorial Por Héctor Loya

l Informador, un periódico hispano con sede en la ciudad de Grand Rapids, es el medio de comunicación más grande e importante de la región y sus alrededores. Las ciudades del Oeste de Michigan se mantienen informados gracias a él, pero no solo en lo local sino en lo internacional rebasando las fronteras con nuestra plataforma digital en Facebook.

Un periódico hecho para la comunidad hispana que vive en nuestra región y para quien desee enterarse de las mejores noticias que suceden desde lo local hasta lo internacional.

Sin temor a equivocarme me atrevo a asegurar que somos el mejor periódico latino de la región, y para muestra basta un botón, ya que contamos con una edición impresa de 40 páginas a todo color, sobresalimos del resto, puesto que otros periódicos solo les entregan ediciones de 32 páginas y entre ellos solo la portada y algunas son a color, siguen metiendo paginas a blanco y negro entre su contenido, el nuestro no.

Nuestro principal objetivo es deleitar a nuestros lectores con un periódico vistoso y lleno de color, pero no solo tratamos de agradar a la vista sino a todos sus sentidos con nuestras noticias, promocionales y anuncios los cuales están redactados con la mejor calidad, misma que no tiene comparación en ningún otro periódico.

Pero no solo contamos con material impreso, nuestra plataforma digital en Facebook también cuenta con la garantía del mejor contenido no solo local sino internacional, ya que englobamos coberturas noticiosas locales, estatales, nacionales e internacionales, además de promover cultura, deporte, ciencia, espectáculos y ecología.

Solo basta con buscar el nombre de El Informador, encontrarnos y darnos like, somos el de la lupa verde, en ella encontraras una página dinámica he innovadora  más de 170 mil seguidores y alrededor de 400 mil lectores por semana nos respaldan.

Gracias por su confianza y preferencia, si aún no nos conoces búscanos y ¡Únete a esta gran familia y disfruta siempre de las mejores noticias!

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales