Colombia Mex se cuela en los primeros lugares de la liga Hispana

El equipo Colombia Mex que comenzó a jugar en la 1a división en la liga Hispana, está siendo una de las gratas sorpresa en este arranque del torneo. (Foto: Miguel Ángel/El Informador)

Por Miguel Ángel/El Informador

WYOMING, MI.- El equipo Colombia-Mex está en el tercer lugar en la tabla de posiciones de la primera en la liga Hispana, aunque cayó en su primer partido a manos del Guatemala, han sabido reponerse y han ganado sus últimos dos juegos contra Crucero y Deportivo Cuilco. Una grata sorpresa ver a este conjunto de jóvenes dejar todo en la cancha en cada partido.

En el primer lugar general de la 1a, se encuentra el equipo de Estudiantes que siguen invicto en la temporada con 2 juegos ganados y un empate. El Guatemala le sigue pegadito con los mismos resultados, pero por diferencia de goles se quedó en la segunda posición. Atlético San Pancho se quedó relegado al cuarto lugar con seis unidades, aunque no ha visto la derrota le tocó descansar la semana pasada y no vio acción en la liga.

El campeón actual, el Miedema se ha estancado un poco con seis puntos a raíz de dos juegos ganados y uno perdido, le sigue de cerca el Aztecas con las mismas unidades, pero por diferencia de goles se mantiene atrás del Miedema.

De ahí le siguen con cuatro unidades El Morelos, Atlético Rapids y el Deportivo Cuilco. El Valle y los Super Chivos se mantienen con tres unidades. La parte baja de la tabla la conforman el equipo Young Boys, Crucero y Tacana con un solo punto producto de empates, y en el fondo de la tabla, el sotanero el Rapids City con tres juegos perdidos. Así las posiciones en la liga Hispana en la categoría de 1a.

En la segunda división el equipo que se añadió esta temporada a la liga, él Honduras lleva un paso perfecto y se encuentra lidereando la tabla de posiciones con nueve unidades, las misma que el Hue-Hue y el Xelaju. Así las cosas, en la liga Hispana después de tres jornadas en la cual ha habido excelentes encuentros, donde nadie quiere llevarse la derrota a casa.

La jornada siguiente la cuatro será suspendida, no se jugará, y se regresa a la acción el 1° de junio.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales