Dodgers se quedan en el camino

Howie Kendrick jugador de los Nacionales de Washington celebrando después de conectar un Grand slam que les diera la victoria y el pase a la final para la serie de campeonato en contra de San Luis. (Foto: Cortesía EFE)

Por: Miguel Ángel/El Informador

Wyoming, MI. –
owie Kendrick conectó un grand slam de desempate contra Joe Kelly en la décima entrada, y los Nacionales de Washington superaron un déficit de tres carreras para vencer a los Dodgers de Los Ángeles 7-3 el miércoles por la noche y avanzar a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional contra St. Louis.

El tres veces ganador del premio Cy Young, Clayton Kershaw, superó una ventaja de 3-1 al permitir jonrones a Anthony Rendon y Juan Soto en lanzamientos consecutivos en el octavo.

Los Nacionales comodines abren el NLCS en St. Louis el viernes por la noche. Los siete veces campeones defensores del Oeste de la Liga Nacional Dodgers, que lideraron la Liga Nacional con 106 victorias, permanecen sin un título de la Serie Mundial desde 1988.

Adam Eaton caminó contra Kelly al inicio de la décima, Rendon dobló en un drive que se alojó en la pared del campo izquierdo y Soto fue intencionalmente andado.

Kendrick cometió una falta en un lanzamiento, luego golpeó una bola rápida de 97 mph justo sobre el muro en el centro para su segundo golpe de carrera. El otro fue un final de juego de 11 entradas contra San Francisco en agosto de 2017.

Daniel Hudson obtuvo la victoria, retirando a Will Smith en un camino hacia la pista de advertencia del campo derecho con uno encendido y otro fuera en el noveno, y luego poniendo a Chris Taylor en una línea al centro.

Sean Doolittle lanzó el décimo para los Nacionales.

La franquicia Nationals / Montreal Expos ganó una serie de postemporada por segunda vez, la primera desde que los Expos vencieron a Filadelfia en una Serie de División de 1981 causada por la huelga de jugadores de mitad de temporada.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales