Futbol rápido categoría mix

Jugador de Las Águilas ante la mirado del jugador de León, sacando un zapatazo que pasó cerca de la portería de León, Quienes ganaron por marcador de 5-3. (Foto: Miguel Ángel/El Informador)

Por: Miguel Ángel/El Informador

Wyoming, MI. –
a con el invierno a la vuelta de la esquina y con los juegos de los colegios que muchos de ellos ya llegaron a su fin y algunos todavía siguen peleando por los juegos de conferencias, los torneos de invierno en diferentes ligas y localidades ya han comenzado.

La liga Universal ha arrancado en su categoría mix, donde juegan veteranos de más de 35 años y jóvenes de cualquier edad pueden participar en los equipos, dentro del terreno de juego solo dos jóvenes pueden entrar y los demás veteranos para completar el cuadro de 7 jugadores.

Esta jornada arrancó con el encuentro entre el equipo de Mayas contra La Purísima, equipo que juega buen futbol con las adhesiones de jóvenes locales que juegan en las ligas importantes de Gran Rapids. El encuentro lo ganaba en dos ocasiones el equipo de Mayas pero La Purísima supo reponerse y les sacó el partido para terminar ganando por marcador de 7-4.

En otro encuentro se enfrentaron el León en contra de Águilas, un encuentro muy parejo hasta la segunda mitad, el primer tiempo terminó empatado a 3 goles por bando, en la segunda parte las Águilas se desfondaron y León aprovechó para llevarse la victoria por marcador de 5-3.

En el último encuentro de la jornada, el que parecía ser más atractivo en cuanto a fútbol se refiere, terminó siendo una fiesta de goles para un solo equipo, Los Burros FC que se enfrentaban a GR United. Con la ausencia del portero de GR United, se desató una feria de goles en favor de Los Burros, el marcador terminó 10 a tres y Los Burros continúan avanzando en la tabla porcentual.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales