¿Que pedir este fin de año?

Por Miguel Ángel/El Informador

WYOMING, MI .-SALUDOS INFORMADOS amigos… Estamos a solo unos cuantos días de la época de dar y recibir (y no es albur, no piensen mal), me refiero a la Navidad, días en que todo se vuelve cálido sin importar si fuiste rudo o técnico durante el año. Lo cierto es que todos le escribimos al “gordito” y le pedimos algún regalito que esperamos nos traiga.

Pero si usted no sabe que pedir o regalar a sus seres queridos, les presento algunas “opciones deportivas”. Y qué tal si empezamos y como ya es costumbre y seguramente muchos harán la famosa promesa de que el próximo año, ahora sí, empiezan a darle duro al ejercicio, que mejor que la nueva y moderna “Biciestática” diseñada por Technogym, la cual cuenta con una plataforma digital integrada y pantalla táctil que es ideal para empezar a ejercitarse porque con sus aplicaciones como correo electrónico, sitios web o redes sociales, permite que mientras le damos duro a la pedaleada, no nos desconectemos de la tecnología, ni del mundo en ningún momento.

Y sí de correr se trata, los tenis “Adidas Energy Boost”, presumen que son neutrales, ligeros y mantienen los pies frescos, lo que permite un buen desempeño atlético tanto en carretera como en tierra. Pero si quieren empezar a guiar a sus hijos por el camino del deporte desde casa, que mejor que el “Your Shape Fitness Evolved”, para Xbox 360 Kinect, el cual (según la publicidad) permite tener un entrenador personal que los ayudará a tener resultados fitness extraordinarios, con clases de “energía zen” o practicando el “cardioboxeo”. Después de todo lo que comemos en Navidad, este regalo es el ideal para quemar calorías y  tener diversión.

Y bueno, si toma alguno de estos consejos que le damos con mucho tiempo de anticipación para que le llegue a tiempo, porque si le llega tarde será un buen pretexto para dejar todo buen propósito para el año que viene.

Nos leemos la próxima y recuerden: “No deje para mañana lo que pueda hacer hoy”.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales