PAQUETERÍA HERNÁNDEZ

“Envíos a México y parte de Centroamérica de forma rápida y segura”

PUBLICIDAD

aquetería Hernández es un negocio familiar ubicado en el 2733 de la avenida De Hoop SW, cerca de la Calle 28 en la ciudad de Wyoming, Michigan, el cual cuenta con la entrega de paquetes a toda la República Mexicana, Guatemala y Honduras.

“Lo que hacemos nosotros es una manera de mantener las familias unidas”, indicó Sergio Hernández, quien, junto con su esposa Erika, originarios de Matamoros, Tamaulipas, México, administran el negocio. “Con mucho sacrificio las familias de aquí mandan sus paquetes, y con mucha alegría las familias en el extranjero los reciben”, agregó.

La empresa es local y no utiliza intermediarios, sino que lleva los paquetes directamente a su destino. Las cajas son asignadas con una etiqueta de rastreo, lo que les permite a los clientes monitorearlas a cualquier hora. “Mientras que el paquete va de camino, el cliente puede revisar donde se encuentra en www.paquerteríahernandez.com y con el número de rastreo (Tracking Number) y aproximadamente conocer el día que va a llegar”, explicó el propietario. “Así puede comunicarse con su familiar, para que alguien esté en casa para recibir la entrega”, añadió.

Hernández  comentó que a él y a su esposa les gusta ayudar a la comunidad. “Los clientes nos mandan fotos de sus familiares recibiendo los paquetes, y nos da mucha satisfacción ver con el entusiasmo que abren su paquetería”, agregó.

Pese a las adversidades como el clima frío o sucesos imprevistos, Paquetería Hernández se satisface al saber que al final del día, los clientes tienen la seguridad de contar con un servicio en paquetería rápido, seguro y que las personas recibirán sus paquetes a tiempo.

Para más información sobre el servicio de Paquetería Hernández, su horario y especiales, favor de llamar al (616) 241-3851, (616) 617-1390 o al (616) 780-9562 en Wyoming. En Grand Rapids, al (616) 475-4929, en Holland, al (616) 499-7855, en Traverse City, al (231) 421-1444 y en St. Louis, Missouri, al (989) 681-0010. Si no tiene transportación o se le dificulta llevar su caja o paquete al negocio, ellos cuentan con servicio a domicilio sin costo alguno.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales