Combinado jr se lleva el campeonato

Por: Miguel Ángel/El Informador

Wyoming,MI- En la categoría 2009-2010 el ‘Combinado Jr’, se proclama como campeón de la justa veraniega en la liga Las Américas Soccer League.

Siempre será un deleite ver jugar a niños desde su temprana edad y ver cómo les apasiona el juego del fútbol. En la final de la categoría 2009-2010 se enfrentaron Combinado Jr (guinda) contra el Combinado jr (naranja). En un partido de ida y vuelta el equipo guinda fue muy superior a los anaranjados, con mejor preparación en el toque de balón, y con muchas ganas de llevarse el trofeo los guindas se vieron más dispuestos a coronarse que los de color naranja.

Los dos equipos se enfrascaron en una pelea por el balón en la media cancha sacando mejor resultado los del equipo guinda y con más llegada de gol. Los de naranja no lograban hilvanar un buen ataque, llegaban pero no podían meter la pelota en la portería rival. Por su parte los de guinda si tuvieron más tino y aunque gozaron de muchas oportunidades, ya sea por el portero o la mala puntería, lograron meter cuatro tantos y fueron pocos en comparación con el número de llegadas que generaron. En otras palabras, les salió barato a los anaranjados que solo lograron meter un solo gol, ya que el portero y el poste les dijeron que no.

Así las cosas el combinado jr guinda se llevó la victoria y se coronó campeón en su categoría. ¡Felicidades campeones!, a seguir adelante que les queda mucho camino por recorrer. A los naranjas a seguir trabajando fuerte porque esto sigue y el siguiente puede ser el de ustedes.

ARTICULOS RELACIONADOS   Arrancó la temporada 25 para los Whitecaps del Oeste de Michigan

La liga de las Américas Soccer League está creciendo paso a paso con su representante el sr Arturo López, quien se ha dado a la tarea de organizar esta liga. Actualmente se encuentra en planes para crear la liga de indoor para el ya casi próximo invierno. Tendrán en el torneo invernal diferentes categorías de niños y jóvenes, una categoría libre, categoría de mujeres y veteranos. Si desea poder formar parte de esta liga puede llamar al sr Arturo López para recibir más información al teléfono: 616-337-8529.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales