Inicio VARIEDADES DEPORTES Preparado para seguir triunfando

Preparado para seguir triunfando

12
0
José Vázquez, de 22 años y pitcher Venezolano, en su primer año en las ligas menores jugando para los Whitecaps del Oeste de Michigan. (Foto: Miguel Ángel/El Informador)

Por Miguel Ángel / El Informador

WYOMING, MI.- Platicamos con una promesa hecha realidad, el pitcher José Vázquez, proveniente de Valle de la Pazcúa Venezuela, quien a la edad de 22 está en su tercer año en ligas menores de Estados Unidos. El joven llegó a la Florida con un equipo alterno de los Whitecaps, se fue a Conneticut por unos meses y ahora es su primer año en Grand Rapids, Michigan con los Whitecaps del Oeste de Michigan.

“Desde niño me gustó el béisbol, vengo de un país beisbolero por excelencia y desde pequeño siempre pensé en las ligas mayores. Con esa ilusión deseo jugar en varios equipos como los Tigres de Detroit, Medias Rojas de Boston, porque son equipos que han albergado a muchos grandes jugadores latinos. Boston es el equipo que le gustaba a mi padre y como crecí viendo los partidos, me gustaría jugar con ellos.

Había un jugador Venezolano que en paz descanse Jeremy González, quien jugó en las ligas mayores en Venezuela con el equipo de Magallanes, era al equipo que desde niño seguía allá en mi país. Él fue como mi ídolo podríamos decirlo así, me gustaba su forma de lanzar la pelota,  y no solo eso sino también su liderazgo en el diamante era excepcional, un lanzador completo en todas las líneas.

Tremenda organización tienen los Whitecaps como franquicia, todas nuestras actividades están organizadas por horarios, con el fin de que seamos mejores jugadores y personas. Es bueno tener a alguien que nos esta enseñado el idioma inglés, ese tipo de cosas nos ayudarán a ser cada vez mejor en lo que hacemos.

ARTICULOS RELACIONADOS   Medallero en directo desde los Juegos Panamericanos en Lima Perú

Quiero seguir jugando y claro preparándome para poder estar sin lesiones y seguir escalando esta cima hacia mi meta que es jugar en algún equipo de grandes ligas, pero si pudiera escoger escogería a los Tigres de Detroit, ya que es un equipo que le da cabida a los jugadores latinos.

Estas fueron las palabras de José Vázquez, pitcher derecho Venezolano que está dispuesto a seguir luchando por su meta de llegar a ser un jugador de grandes ligas.

Comenta en Nuestras Redes Sociales