Inicio VARIEDADES FINANZAS ¿Cómo me afecta el virus Covid-19 para la compra de mi casa?

¿Cómo me afecta el virus Covid-19 para la compra de mi casa?

15
0

as medidas de distanciamiento social y procedimientos de cuarentena en ciudades de EE.UU., han afectado nuestro mercado debido a que tenemos menos hogares en venta como resultado del coronavirus. Según el último informe de la encuesta rápida sobre el pulso económico de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios (NAR).

“Si los vendedores retiran su casa del mercado, seguirá afectando las condiciones históricamente bajas de inventario que enfrenta el país”, dice Jessica Lautz, vicepresidenta de investigación de NAR.

Es natural que los vendedores, siguiendo las pautas médicas recomendadas por las autoridades y la propia Organización Mundial de la Salud, decidan retirar sus viviendas de las listas ante la imposibilidad de darle un seguimiento necesario ante posibles compradores, para evitar un contacto arriesgado con ellos y contraer un posible contagio de COVID-19.

Debido a la situación mundial, se nos ha urgido que NO mostremos casas ni hagamos Open Houses hasta que la Gobernadora levante la orden de quedar en casa. Por ahora no se mostrara casas hasta el 13 de abril del 2020.  En las siguientes semanas podremos obtener más información. Pueden usar este tiempo para recibir una aprobación hipotecaria y estar preparado para cuando se levante la orden. Para comenzar a buscar su casa inmediatamente. Llame ahora para obtener toda la información. Los intereses están bajos. No pierda tiempo.

Para una consulta gratis, Llame a María ahora para una pre-calificación GRATIS 616-204-8220, puede enviar mensaje de texto también. Si tiene alguna pregunta, favor de mandármela a maria@mariasaucedo.net. Quizás escoja su pregunta para contestarla en esta columna.

Llámela ahora para una consulta gratis.  616-204-8220 y para una calificación gratis.

ARTICULOS RELACIONADOS   Aumenta el salario mínimo en Michigan

Y si desea ayuda vender su casa, favor de llamar. Tengo paquetes especiales para ayudar a los Vendedores a ahorrar dinero en la venta de su casa. Si desea información gratis, favor de enviarme su dirección y le mandare un paquete de información gratis.

Programa que tenemos para usted.

$0 Down

Estoy usando un programa que le regala hasta $3,600 para sus costos y su enganche.

FHA = 3% enganche  o    0.05% enganche para personas con buen crédito

Convencional = 5% enganche o 1 % enganche para personas con buen crédito

MSHDA =  1% de enganche. Y hasta $7,500 para sus costos y enganche

Usted debe de tener lo  siguiente para calificar…

  1. 2 años de registro de trabajo. 
  2. Ser ciudadano, residente o tener permiso de trabajo.
  3. Debe de tener una cuenta de banco a su nombre.

Si no tiene crédito establecido, debe de tener 3 cuentas a su nombre (renta, luz, gas, celular, seguro de carro, Internet, teléfono de casa, etc.)

NO CUESTA NADA PARA VER SI CALIFICA

Maria C  Saucedo  

Independence Realty 

Wyoming MI 49509

Maria@mariasaucedo.net    Correo Electrónico

www.mariasaucedo.net   Página de Internet

616-204-8220

 

 

Comenta en Nuestras Redes Sociales